La Ropa para Bebé de QuieroCamisetass | QuieroCamisetass Blog

La Ropa para Bebé de QuieroCamisetass

22 septiembre 2013

Creo que no conocías nuestra ropa de bebé, cierto? Bueno, pues esto no puede quedar así. Hemos preparado una bonita selección de fotos para que conozcas nuestros artículos. ¿Te parece? Pues vamos allá!

Bodys modelo "Equilibrio" y "Tecla"-Tienda Online de Camisetas QuieroCamisetass.com Camiseta para bebé lisa + Ranita de rayas Modelo "Tecla"- Tienda Online de camisetas QuieroCamisetass.com Conjunto Ranita + Camiseta de bebé modelo "Carota" - Tienda Online de Camisetas QuieroCamisetass.com Camisetas y bodys de bebe - Tienda Online de Camisetas QuieroCamisetass.com

Como ves tenemos un montón de cosas bonitas para tu bebé: Camisetas, ranitas y también bodys de bebe. La confección de toda nuestra ropa de bebé es de algodón 100% y ha sido fabricada en España Garantizando la limitación de sustancias nocivas durante todo el proceso de fabricación. Los corchetes o clips de los cierres están recubiertos con un baño “Free-antialérgico” para evitar reacciones al contacto con la piel. Lo primero que hicimos antes de fabricar, fueron pruebas de lavado y uso para asegurarnos que el resultado fuese correcto. Así que podemos garantizarte que nuestras camisetas, ranitas y bodys de bebé son prendas de calidad.

Hemos elegido para las prendas colores básicos para bebés; rosa pastel, azul celeste y blanco. Sin embargo las estampaciones las hemos hecho en tonos no demasiado típicos y bastante sobrios como; Azul acero, marrón topo y gris visón. En algunas camisetas y bodys, con el fin de dar un poquito de chispa a la colección, hemos utilizado algún tono mas vivo: verde lima muy clarito, rojo templado y azulón.

Los protagonistas de nuestras bodys y camisetas de bebé son unos simpáticos personajes  que se caracterizan por sus formas suaves y redondeadas: Un “Equilibrista” haciendo el pino sobre una mano, Una “Carota” creada intercalando 3 círculos y una preciosa perrita Bulldog llamada “Tecla” que tiene su historia…

Detalle serigrafía modelo "Carota" en camiseta de bebé-Tienda Online de Camisetas QuieroCamisetass.com Detalle colorido modelo "Tecla" en camiseta de bebé-Tienda Online de camisetas QuieroCamisetass.com

Cada uno de nuestros diseños está basado en ilustraciones originales y exclusivas hechas a mano por Merce, el espíritu creativo de esta empresa ;-) que posteriormente se han serigrafiado a mano sobre los bodys y camisetas usando tintas al agua, que con el uso y los lavados van incorporándose al tejido perdiendo el poco tacto que ya de inicio caracteriza a este tipo de tintas.

El resultado es una colección de ropa para bebé sencilla, única y de muy buena calidad, de la que estamos realmente orgullosos :-)

Aquí tienes algunas imágenes más al detalle de nuestras camisetas de bebé ranitas y bodys para que puedas apreciar los acabados de las prendas así como del aspecto de las serigrafías. Espero que se vean bien.

Detalle cierre con corchetes en Body-Tienda Online de Camisetas QuieroCamisetass.com Detalle Cuello con corchete en Body para bebé-Tienda Online de camisetas QuieroCamisetass Detalle serigrafía body para bebé modelo "Tecla"-Tienda Online de camisetas QuieroCamisetass Detalle manga de body-Tienda Online de camisetas QuieroCamisetass.com Body para bebé "Carota"-Tienda Online de Camisetass QuieroCamisetass.com

Ah! Casi olvido enseñarte las bolsitas de algodón en las que recibirás nuestros artículos. Hemos pensado que además de ser una bonita presentación, pueden resultar muy prácticas y seguro que les encuentras un montón de utilidades, a que sí!

Bolsitas de algodón en las que recibirás tu compra-Tienda de Camisetas QuieroCamisetass

Si te apetece, puedes echar un vistazo en nuestra Tienda Online para conocer todos nuestros diseños en ranitas, camisetas y bodys para bebé. Te agradeceremos un montón si tienes un ratillo para contarnos que te parece la colección, hacernos sugerencias o cualquier tipo de comentario que se te ocurra. puedes comentar aquí mismo en el blog o en cualquiera de nuestros perfiles: Facebook, Twitter o Google+

Muuuchas gracias y buen inicio de semana!!

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 comentario

  1. Bolitas de Algodon
    el 24 julio, 2015 a las 11:53

    jeje! Qué chulas!