Regalar en Navidad QuieroCamisetass ;) | QuieroCamisetass Blog

Regalar en Navidad QuieroCamisetass ;)

10 diciembre 2013

Hola! ¿Os estáis dando cuenta de que tenemos encima la Navidad? Ya  estamos todos como locos con las cenas de empresa, las comidas familiares, los regalitos…Aaay! Los regalos de Navidad…Menuda comedura de cabeza, ¿no? Lo digo por experiencia…Soy de esas que se volvían locas buscando el regalo ideal:  “le gustará? Será una chorrada? le hará ilusión? Será practico? Uiss…no se…creo que voy a comprarle otra cosa, esto es poco…” Aaaggg! Basta! Esto de los regalos es un tostón! ¿Cómo es posible que una cosa tan bonita como hacerle un regalo a alguien, se convierta en una carrera contra-reloj para encontrar el regalo mas superestupendisimobonitoprácticoeilusionante del mundo mundial? Pues así es, bueno, más bien así hacemos que sea…Pues yo no! Ya me cansé! La gente no espera recibir el regalo de su vida (creo) Y por supuesto, no espera que te gastes el pastón del siglo…(menos aún tal y como están las cosas…) 

Regalos Originales para Navidad-Tienda Online de camisetas QuieroCamisetass (27)

Así que aquí tengo unas ideillas para regalar en Navidad…Vaaale, si…Son nuestras camisetas…Claro! ¿No esperaríais que os mandase al Corte Ingles, no? Además tienen todos los ingredientes para ser el regalo ideal para estas Navidades, Ahí van las: 

11 razones para regalar esta Navidad camisetas de QuieroCamisetass:

    • Los envíos son gratis a partir de 40 € de compra, vamos que si compras 3 camisetas “ma o meno” te salen gratis los portes. Y ya tienes 3 regalitos solucionados.
    • Te las enviamos a casa en 24 horas. Se acabó el peregrinaje de tienda en tienda, las colas en las cajas, aprovecha tu tiempo para otras cosas…
    • Podemos enviarlas donde tu quieras…Por ejemplo para darle una sorpresita a alguien…Los paquetes salen preparados con todo detalle y si lo prefieres con mensaje personalizado!
    • Hay camisetas para todooos! Imagínate, se me ocurre…Puedes regalar la misma camiseta a un adulto y un niño. Sí! Papas y niños iguales o también mamas y niñas iguales. Nosotros ya hemos vendido alguno de estos “packs” y la verdad gustan mucho, así que aciertas seguro.
    • Te podemos asesorar en lo que necesites, te ayudamos a elegir tu camiseta, nos aseguramos de que los envíos lleguen cuando, como y donde lo prefieras. Llámanos para lo que se te ocurra! De verdad que nos encantará hablar contigo para ayudarte.

Regalos-Originales-para-Navidad-Tienda-Online-de-camisetas-QuieroCamisetass

Regalos-Originales-para-Navidad-Tienda-Online-de-camisetas-QuieroCamisetass

Regalos-Originales-para-Navidad-Tienda-Online-de-camisetas-QuieroCamisetass

Regalos Originales para Navidad-Tienda Online de Camisetas QuieroCamisetass

  • Nuestras camisetas son baratas. La relación calidad / precio es insuperable. Hemos hecho un gran esfuerzo para ofrecer camisetas de alta calidad sin subir los precios, y…lo hemos conseguido! Puedes estar tranquil@ Si compras alguna de nuestras camisetas te llevas un producto de calidad a un precio genial.
  • Te devolvemos el dinero: Si por cualquier motivo es necesario cambiarlas, no te preocupes. Es posible hacer cambios por otras camisetas o incluso devoluciones de dinero, consulta nuestra política de devoluciones, te damos todas las facilidades posibles.
  • Son Camisetas Originales: Los diseños de nuestras camisetas son exclusivos, están basados en ilustraciones que hacemos nosotros mismos (bueno mas bien Merce…ji,ji) sobre papel y después trasladamos a las camisetas.
  • Son Diseños Exclusivos: Solo se pueden comprar Camisetas Online en nuestra web, en su mayoría son Ediciones Limitadas, no producimos mas de 25 ó 30 unidades por color. Así que no encontrarás camisetas como las nuestras por todas partes…

Regalos-Originales-para-Navidad-Tienda-Online-de-camisetas-QuieroCamisetass Regalos-Originales-para-Navidad-Tienda-Online-de-camisetas-QuieroCamisetass Regalos-Originales-para-Navidad-Tienda-Online-de-camisetas-QuieroCamisetass Regalos Originales para Navidad-Tienda Online de Camisetas QuieroCamisetass

Regalos-Originales-para-Navidad-Tienda-Online-de-camisetas-QuieroCamisetass

  • Son Camisetas de buena calidad: Tanto las camisetas como las serigrafías de los diseños son camisetas de muy buena calidad, se nota solamente con tocarlas…Los tejidos son agradables al tacto, no pierden color rápidamente, no les salen “bolitas” La confección está muy bien acabada, las costuras no se retuercen y  las camisetas sientan realmente bien. Las serigrafías están muy cuidadas, no se cuartean con los lavados y tienen un tacto muy natural, en algunos casos apenas se nota.
  • Respetamos el medio ambiente y los derechos de las personas: Nuestras camisetas cumplen, durante todo el proceso de fabricación y manipulación, con los estándares de comercio justo respetando los derechos y garantizando unas condiciones de trabajo dignas para los trabajadores.

En fin, si a partir del uno de diciembre por tu cabeza empiezan a rondar alguno de los siguientes pensamientos…¿Donde encontraría yo regalos originales para Navidad? ¡No tengo ni idea de que regalar en Navidad! Se me han acabado las ideas para los regalos de Navidad… No hay duda, somos tu Tienda Online de camisetas! Mira que suerte, se acabó el problema! Entra ahora y disfruta de los previos a la Navidad sin darle mas vueltas a los dichosos regalos navideños.

Te esperamos, encantados de ayudarte en cualquier cosa que necesites :) Ya sabes, estamos en www.QuieroCamisetass.com

 

 

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 comentario

  1. Susana
    el 28 noviembre, 2015 a las 12:47

    Saludos nos encanta mucho conocer vuestras publicaciones.en este sitio. Saludos y muchas gracias os seguimos leyendo!